Simán e Indufoam traen nueva línea de camas

b Almacenes Simán trae la nueva línea de Indufoam: Premium Collection, con la tecnología "Mosquito Free"

descripción de la imagen
Durante la presentación, se dieron a conocer las ventajas de las camas de Indufoam. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-07-01 8:00:00

Como parte de la constante tendencia a la innovación que caracteriza a Indufoam, este año 2014 lanzan, junto a la prestigiosa cadena de Almacenes Simán, la nueva colección de Premium Collection.

Esta nueva imagen renovada y moderna marcará tendencia. Una de las características que identifica a Indufoam.

Sus nuevas telas en donde siempre predominará la tecnología Mosquito Free, dará a esos clientes el confort y la calidad que caracteriza a la marca, una suavidad agradable en la superficie, que combina con un interior con mayor soporte en donde se logra un inigualable acoplamiento del cuerpo para un descanso saludable.

Todo esto gracias a las nuevas espumas exclusivas de Indufoam “Aire Fresh”, espumas flexibles que brindan más frescura y confort.

Estas estarán disponibles en los modelos: Dreem Sleeper, Luxurious Confort, Triple Crowne y Tempor Touch.

Almacenes Simán ofrece las mejores marcas con la mejor calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, esta vez trae junto a Indufoam la nueva Premium Collection que otorga a las personas una mayor comodidad.

Los clientes pueden acceder al plan de financiamiento Credicasa, que ofrece la tarjeta Credisimán, para obtener facilidades de pago.

Todo esto y más lo podrán encontrar en Almacenes Simán, una cadena que brinda las mejores marcas de la región.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que adquieran los productos de la nueva línea de Indufoam para tener un mejor descanso.