Academia Europea establece alianza con “call centers”

b Alianza incentivará a colaboradores de call centers

descripción de la imagen
Academia Europea ofrece una gran variedad de idiomas para aprender.

Por

2014-07-27 6:10:00

Academia Europea lanzó su programa de incentivos “Alianzas que habla el idioma laboral salvadoreño”, con el cual se une a cuatro de los principales Call Centers de la región, los cuales incluyen The Office Gurus, Convergys, Telus y Teleperformance.

Con esto crean fuerza generadora de trabajo en el área de los idiomas y los servicios de telecomunicaciones, convirtiendo a Academia Europea en un centro de reclutamiento generador de fuerza laboral capaz de suplir las necesidades exigentes del mercado laboral nacional e internacional y a los aliados en reclutadores de esta fuerza laboral.

Academia Europea y sus aliados realizarán diferentes publicaciones en la Bolsa de Trabajo y Guía de Empleos de los principales periódicos para invitar a todos los interesados a sus ferias de trabajo.

La primera feria de trabajo se realizó el 25 de julio en Centro Comercial Plaza Mundo. Cada Call Center tendrá a disposición un área para poner cubículos y todo lo necesario para la presencia de marca y la realización de las entrevistas.

Los empleados de los Calls Centers pueden optar por beneficios para aprender otro idioma, mejorar su nivel profesional del idioma que ya dominan o simplemente elevar su curriculum siendo multilingüe para aspirar a mejores puestos laborales dentro y fuera de la empresa.

Los beneficios a obtener será para todos los aliados, como por ejemplo: los referidos que cada call center envíe podrá gozar de la matrícula gratis y 15 % de descuento en cualquiera de las sucursales de la Academia.

También dentro de cada sucursal de Academia Europea se dispondrá de un buzón permanente para cada call center, donde los interesados podrán depositar sus currículums o datos.

Finalmente, cada uno de los empleados activos de los call centers gozará de un 60 % de descuento más matrícula gratis bajo la modalidad de grupos cerrados y orden de descuento de planilla.

—EDH