Promueven oferta turística regional en El Salvador

A las puertas de una nueva vacación agostina, las empresas tour operadoras exponen la oferta para conocer Centroamérica.

descripción de la imagen
Hoteles en la Costa del Sol son una buena opción. EDH/ Archivo

Por

2014-07-05 9:00:00

Los diferentes países centroamericanos ofrecen desde ayer en San Salvador información sobre hoteles, restaurantes, sitios de recreo y arqueológicos, playas, parques nacionales y otros lugares, y rutas de interés turístico, en la XI Feria Expovacaciones.

La feria se realiza en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador, en la que esperan unos 7,000 visitantes de cara a la próxima temporada agostina.

Son 170 empresas turísticas de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, las que participan, según informó el ministerio de Turismo.

Esta feria “es una magnífica opción y una auténtica ventana y herramienta promocional que viene a reforzar los esfuerzos integracionistas de multidestinos turísticos centroamericanos”, dijo el presidente de la Federación Turística de Centroamérica (Fetur), Jorge Castillo.

“Estamos convencidos que reforzando nuestro turismo interno y de intercambio regional no solo nos beneficiamos todos los pueblos de los países centroamericanos, sino que también creamos una mayor estabilidad e independencia frente al duro mercado internacional”, agregó.

En la feria, que cierra hoy, los salvadoreños pueden acceder a conocer las ofertas turísticas de la región de cara a las vacaciones que se avecinan. —EDH/AGENCIAS