Credicomer abre su nueva agencia en Usulután

Con esta nueva sala, ya suman 14 agencias

descripción de la imagen
Representantes de la empresa y comunidad, durante la inauguración de la nueva sucursal.

Por

2014-07-16 8:00:00

Con el deseo de que cada vez más salvadoreños cuenten realmente con un aliado financiero, Credicomer inauguró una nueva agencia en la ciudad de Usulután.

Una nueva sucursal donde se abren las puertas a los proyectos e ideas personales, a nuevas oportunidades de negocio y crecimiento empresarial, a través de grandes facilidades en créditos personales y créditos para micro, pequeña y mediana empresa, además de ofrecer los mejores beneficios en cuentas de ahorro y depósitos a plazo.

Credicomer desea conocer y ser parte integral de los sueños de miles de salvadoreños a lo largo y ancho del territorio nacional, de ahí surge su espontánea y conocida respuesta: ¡démosle!

Credicomer comienza a operar en abril de 2009, naciendo como una institución de origen salvadoreño con puertas abiertas, además de estar conformada por un equipo altamente profesional y atento ante las necesidades de sus clientes, quienes al adquirir los servicios de la institución, tienen acceso a atractivos beneficios tales como: atención personalizada, apertura de cuentas de ahorro desde $25 y depósitos a plazo desde $500.

Además, Credicomer ofrece resolución ágil de créditos, con aprobación en menos de 24 horas, estructuración de financiamiento a la medida, facilidades de pago con cuotas quincenales y mensuales, cobertura de seguro de deuda y daños, programa de garantías complementarias, recepción de pagos de créditos los siete días de la semana en todas las sucursales de su comercio afiliado de La Curacao.

Además, Credicomer es una institución autorizada y supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero y los ahorros de los clientes cuentan con el respaldo del Instituto de Garantía de Depósitos (IGD).

La accesibilidad de Credicomer va más allá, desde brindar agencias con un ambiente agradable, hasta ubicar esas agencias en los lugares más accesibles para comodidad de los clientes. —EDH