promoción de turismo C. A. en expo vacaciones

Alrededor de 170 empresas turísticas de toda Centroamérica promovieron sus ofertas para vacaciones de agosto.

descripción de la imagen
Destinos del Mundo Maya son de gran demanda en C. A.

Por

2014-07-06 8:00:00

Los países centroamericanos promovieron, el pasado fin de semana, sus principales destinos turísticos en la XI Feria Expovacaciones desarrollada en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) .

En la feria, que terminó ayer, participaron más de 170 empresas turísticas de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, según indicó el Ministerio de Turismo.

De acuerdo con el Mitur, el propósito de la misma era mostrar las ofertas del turismo regional de cara a las tradicionales vacaciones de agosto.

En la feria se esperaban más de 7,000 visitantes, según el presidente de la Cámara Salvadoreña de Turismo, Roberto Calderón, quien afirmó que este es un excelente espacio para dar a conocer “las bondades y las facilidades que cada uno de los países tienen para (…) mejorar el turismo en la región”.

Para el presidente de la Federación Turística de Centroamérica (Fetur), Jorge Castillo, esta “es una auténtica ventana y herramienta promocional que viene a reforzar los esfuerzos integracionistas de multidestinos turísticos centroamericanos…. Estamos convencidos de que reforzando nuestro turismo interno y de intercambio regional nos beneficiamos todos en Centroamérica”, agregó. —EFE