Walmart introduce productos Danone

descripción de la imagen
Durante la presentación del nuevo producto, se dieron a conocer las variedades que tendrá la cadena de Walmart.

Por

2014-07-15 8:00:00

Gracias a una larga relación comercial entre Walmart y Danone, Walmart de México y Centroamérica le dan la bienvenida e introducen los productos de la famosa empresa Danone en El Salvador.

Walmart dio a conocer al mercado salvadoreño las 4 marcas del grupo francés Danone: Danette, Activia, Danonio y Danone.

Durante 15 días y hasta esta semana, los productos de Danone están disponibles exclusivamente en las 85 tiendas de todos los formatos de la compañía: Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

“En Walmart estamos seguros de que los productos Danone serán del agrado y preferencia de las familias salvadoreñas, por lo que queremos hacer una cordial invitación a todos nuestros clientes a que experimenten los deliciosos sabores y texturas de estos productos mundialmente reconocidos por su calidad”, expresó la gerente de distrito de Walmart El Salvador, Johanna Ortiz.

Danone es el líder y mayor productor de lácteos frescos, con más de 40 fábricas alrededor de todo el mundo y presencia comercial ahora en 124 países; y como socio estratégico global de Walmart, ahora viene a Centroamérica y ya está en El Salvador por invitación de la multinacional.

En cada país en el que Walmart crece, invita a sus proveedores de marcas globales, como es Danone, a que comercialicen sus productos. Gracias a una larga y valiosa relación con Walmart, los productos de Danone ya están disponibles para todos los salvadoreños.