Unillantas inaugura una nueva sucursal

Líder en el mercado de las llantas y servicios automotrices, dio a conocer la apertura de su novena sucursal en Santa Tecla.

descripción de la imagen
Personal de Unillantas realizó la inauguración de la sucursal. Foto edh/ Cortesía

Por

2014-07-06 8:00:00

Unillantas es una empresa salvadoreña con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz que, actualmente, ejecuta un proyecto de expansión de sus centros de servicio.

Las nueva sucursal abre sus puertas en la intersección de la 7a. y 9a. Calle Oriente en Santa Tecla.

Esta sucursal contará con una amplia gama de llantas en medidas para vehículos livianos y pesados, de sus marcas exclusivas Dunlop y Falken a precios competitivos. Además ofrecerá todos los servicios de mecánica rápida como cambios de aceite, dirección, suspensión, alineados, balanceos, afinados y muchos otros.

Unillantas ratifica su alianza comercial con la marca de lubricantes Valvoline y ofrece en todas sus sucursales cambios de aceite de la prestigiosa marca a excelentes precios.

“Estamos muy satisfechos con la apertura de esta nueva sucursal pues nos acercamos aún más a nuestros clientes con excelentes marcas y con el personal capacitado para poder dar a nuestros clientes la mejor asesoría en llantas y servicios automotrices”, comentó Jennifer Rodríguez, de Unillantas.

Esta sucursal estará abierta de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., sin cerrar al mediodía.—EDH