Hyundai alcanza la mayor calificación

Según un estudio de Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL), la marca ha reunido los estándares de calidad.

descripción de la imagen
Autoridades de Hyundai reciben el premio.

Por EXPANSI??N

2014-07-31 1:00:00

SAN SALVADOR. Hyundai ha recibido la calificación más alta en el estudio de atracción de J.D. POWER, donde se evalúa la calidad, diseño, contenido, esquema y desempeño a los automóviles de diferentes marcas.

Esto se llevó a cabo en Fountain Valley, California y se reveló que Hyundai Accent, unos de los vehículos más emblemáticos de la marca, es el que clasifica en lo más alto del segmento de Autos como el más atractivo en el estudio de APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout Study por sus siglas en inglés) “Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz” de 2014.

Además del modelo, Hyundai como marca también es calificada como la de más alta calificación en el Estudio Inicial de Calidad de J.D. Power 2014, motivo de orgullo para Hyundai ya que es la primera vez que una marca queda clasificada en el escalón más alto en ambos estudios en el mismo año.

En su año No. 19 de celebración, el estudio APEAL examina las opiniones de los propietarios en cuanto a diseño, contenido, esquema y desempeño del vehículo que acaban de adquirir para que éstos y sus marcas reciban las calificaciones en una escala de 1,000 puntos.

Además del Accent, recientemente también fue otorgada la más alta calidad según el estudio de Calidad Inicial de J.D. Power a los modelos Genesis y Elantra en sus respectivos segmentos.