El Kía satisface a sus conductores

Gana el primer lugar en la famosa J.D. Power 2014 VOSS, de Alemania, considerada el mejor referente del escrutinio que hacen los consumidores a la industria automotriz.

descripción de la imagen
El Kia Sportage, anotando una satisfacción del conductor de 83.6%, es el SUV compacto más satisfactorio para poseer, según el estudio de J.D. Power 2014 VOSS, de Alemania.

Por EXPANSI??N

2014-07-09 10:00:00

SAN SALVADOR. El Kia Sportage ha triunfado en el J.D. Power 2014 VOSS (Estudio de Satisfacción de Propiedad del Vehículo, por sus siglas en inglés) de Alemania, siendo galardonado con el primer lugar en la categoría muy reñida ‘compacto SUV’.

El informe, que califica automóviles y los fabricantes en el mercado alemán de acuerdo a la satisfacción general del conductor, ve entrar a Kia por primera vez en la lista de los 10 mejores fabricantes, informó Excel Automotriz.

El estudio incluyó a más de 18,000 conductores alemanes con una encuesta en línea altamente detallada para establecer sus niveles de satisfacción con sus vehículos. Se pidió a los conductores que evaluara la calidad de sus vehículos, la fiabilidad, el atractivo y los gastos de funcionamiento.

El Kia Sportage, anotando una satisfacción del conductor de 83.6%, es el SUV compacto más satisfactorio para poseer, según el estudio.

El Sportage es el modelo más vendido de Kia en Europa, con 89.553 unidades en 2013, un aumento año a año del 10,5%.

Con los años, Kia se ha consolidado como una marca líder automotriz a nivel mundial y también en El Salvador, con diseños innovadores y vehículos orientados al rendimiento que satisfacen las necesidades y estilo de vida de nuestros clientes.

La marca Kia es representada por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región. Reconocido por la calidad de sus productos y servicios, elementos claves que han posicionado a Kia como una de las marcas de vehículos más vendidas en El Salvador.El Kia Sportage, anotando una satisfacción del conductor de 83.6%, es el SUV compacto más satisfactorio para poseer, según el estudio de J.D. Power 2014 VOSS, de Alemania.