Vuelos a Miami, Cancún y México por $429

Incluye vuelos desde Centroamérica hacia México y Miami. Esta disponible para la venta a través del www.avianca.com, el call center de Avianca o en cualquiera de las agencias de viajes del país.

descripción de la imagen
La primera fecha para comenzar el viaje con la promoción tarifaria de Avianca es el 1° de setiembre, siendo el 5 de noviembre la última fecha para completarlo.

Por EXPANSI??N

2014-07-24 1:00:00

SAN SALVADOR. Desde el 23 y hasta el 30 de julio los centroamericanos podrán acceder a una tarifa promocional de $429, tasas e impuestos incluidos, para disfrutar de las ciudades de Miami, Cancún y México DF, saliendo desde Guatemala, El Salvador, Honduras (Tegucigalpa o San Pedro Sula), Nicaragua o Costa Rica.

La primera fecha para comenzar el viaje es el 1° de setiembre, siendo el 5 de noviembre la última fecha para completarlo, informó la compañía.

“Miami es una ciudad que ofrece múltiples opciones para el disfrute personal y familiar, no solo por sus posibilidades de compra, sino que también cuenta con atractivos turísticos importantes. Asimismo, los destinos de Cancún y México DF ofrecen múltiples opciones para el turismo de ciudad, playa y aventura, por lo que Avianca decidió poner a disposición de sus pasajeros esta tarifa especial desde cualquiera de los países centroamericanos”, expresó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Esta tarifa promocional está disponible para la venta a través del www.avianca.com, el call center de Avianca o en cualquiera de las agencias de viajes del país.La primera fecha para comenzar el viaje con la promoción tarifaria de Avianca es el 1° de setiembre, siendo el 5 de noviembre la última fecha para completarlo.