A Belice por $279, Avianca rebaja tarifas

Incluye tasas e impuestos, para viajar hasta el 4 de agosto. Beneficios sólo para residentes centroamericanos.

descripción de la imagen
La tarifa promocional hacia Belice está disponible para la venta a través de www.avianca.com.

Por EXPANSI??N

2014-07-02 10:00:00

SAN SALVADOR. Las bellezas naturales de Belice, sus múltiples opciones turísticas y las oportunidades de negocio que ofrece, están al alcance de los centroamericanos con una tarifa especial de US$279, tasas e impuestos incluidos, para comprar desde hoy y hasta el 31 de julio, con posibilidades de viaje de hoy, 2 de julio al 4 de agosto.

Avianca informó en un comunicado que Belice es el destino del mes de la compañía, para vuelos desde Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y Costa Rica, promocionándolo como un importante destino para el turismo y los negocios intrarregionales.

“Belice ha evolucionado como un destino importante para el eco-turismo y también incluye Ruinas Mayas. Está rodeado de la península de Yucatán al norte, el Mar Caribe al Este y Guatemala al oeste, ofreciendo múltiples opciones de buceo y snorkeling en las aguas cristalinas y el espeso bosque. Asimismo, la estabilidad de la moneda ha venido a constituirse en una de sus fortalezas para la inversión extranjera” dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Esta tarifa promocional está disponible para la venta a través de www.avianca.com, el call center de Avianca o en cualquiera de las agencias de viajes, informó.La tarifa promocional hacia Belice está disponible para la venta a través de www.avianca.com.