Claro y TCS celebran mundial con alianza

La alianza estratégica permitirá a los fanáticos del fútbol disfrutar de los partidos a través de una app

descripción de la imagen
La aplicación podrá ser utilizada en dispositivos móviles como tablets y celulares. Foto edh/ David Rezzio

Por

2014-05-31 8:00:00

La empresa de telecomunicaciones Claro y Telecorporación Salvadoreña (TCS), realizaron una importante alianza que permitirá a todos los suscriptores de Claro ver en vivo por medio de Wifi, todos los partidos y la emoción del Mundial 2014 de forma gratuita a través de la App y Web exclusivas.

TCS cuenta con los derechos de transmisión de banda ancha por lo cual se tendrá a disposición, a partir de hoy, la App móvil y Web que permitirá no solo tener contenido del momento de noticias u otros acontecimientos en Brasil 2014, si no que también podrán ver en vivo y sin ningún costo los partidos del mundial desde su tablet, computadora o smartphone.

La App ya se encuentra disponible y podrá ser descargada desde iTunes para iOS y Play Store para dispositivos Android con el nombre de Deportes TCS. Además los clientes también podrán acceder a través de la web www.deportestcs.com. Todos los clientes Claro tendrán acceso a contenido Premium, una vez estén registrados con su numero de teléfono móvil o fijo y así disfrutar desde cualquier lugar que se conecten vía WiFi del evento deportivo más grande del año: El Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Con esta nueva alianza entre Claro y TCS, estamos reafirmando nuestro liderazgo en servicios de valor agregado, ofreciendo un contenido premium y multidispositivo para nuestros clientes, para que puedan disfrutar el mundial en cualquier momento y desde cualquier lugar vía WiFi”, afirmó Carla Díaz, gerente de Mercadeo de Claro.

Durante el medio tiempo de los partidos se transmitirá la señal limpia del mundial, dejando ver al público, la toma abierta de los estadios y la emoción del ambiente que se vive en cada partido.

Claro y TCS, saben que muchos fanáticos del fútbol se les complicará ver los partidos por los horarios y programación de estos, pero con la App Deportes TCS y su sitio web www.deportestcs.com ya no habrán excusas para no estar enterado y no perderse ni los goles de la fiesta mundialista de Brasil 2014.

Se invita a todos los clientes Claro que aprovechen esta alianza y comenzar a vivir la pasión del Mundial Brasil 2014 y, sobre todo, poder disfrutar de los partidos desde cualquier lugar en que se encuentren.