Reactiva renacimiento de tu cabello con Neogenic de Vichy

La fórmula de Neogenic de Vichy favorece el buen funcionamiento de los bulbos capilares.

descripción de la imagen
Neogenic ayuda a prevenir caída de cabello. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-06-22 5:00:00

En la actualidad, muchas personas padecen de alopecia, una enfermedad que no sólo es causada por factores hereditarios, sino también por algunos medicamentos, enfermedades dermatológicas e incluso por una mala alimentación.

Con Stemoxydine (5 %), la molécula patentada por Vichy de acción biomimética que favorece el buen funcionamiento de las células madre, Neogenic estimula un entorno óptimo para las células y favorece su buen funcionamiento, aumentando así el número de fibras capilares.

Laboratorios L’Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en la reactivación de lo bulbos capilares y el renacimiento del cabello. Neogenic de Vichy es el resultado de varios años de investigación en el tema de la caída anormal y falta de densidad del cabello. Es un tratamiento diseñado para quienes padecen de alopecia y necesitan redensificar su cabellera. Su eficacia está comprobada y puede lograr la reactivación de hasta 1,700 nuevos cabellos en sólo 90 días.

Neogenic está disponible en una caja de 28 ampollas; es hipoalergénico, no pegajoso y tiene una sensación de frescor estimulante. Facilita el peinado y posee un ligero perfume así como un aplicador ergonómico que permite efectuar un micromasaje.