Toyota sorprendió con el nuevo e impactante Corolla

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-18 8:00:00

Representantes de Excel Automotriz presentaron el nuevo Toyota Corolla, el cual ya se encuentra disponible en las diferentes salas de ventas en todo el país en los modelos L y LE.

Construyendo sobre la base de 48 años de éxito y más de 40 millones de unidades vendidas en el mundo, el Corolla de 11va. generación cuenta con un estilo espectacular, elegante, y dinámico que cambiará la percepción del consumidor de este compacto icónico.

El diseño exterior del nuevo Corolla se basa en el tema de “Iconic Dynamism”, un estilo de vehículo más expresivo. Su fuerte diseño exterior refleja la convicción de la marca Toyota por atraer a los clientes actuales de Toyota y al mismo tiempo a compradores más jóvenes.

El tema de diseño del Corolla resulta en un vehículo más avanzado, con un aspecto moderno y una mayor distancia entre ejes y sobresalientes más cortos, lo que resulta en una postura atlética con mayor presencia. La simplicidad impactante de superficies limpiamente esculpidas, ayudan a brindarle al Corolla una elegancia exterior.

El nuevo interior del Corolla coincide con el impacto visual del exterior y añade un nuevo nivel de refinamiento. La cabina cuenta con un tablero de orientación horizontal y diseño limpio, que se suma a la sensación de amplitud del interior. El panel de instrumentos y las áreas circundantes cuentan con acabados de primera calidad, lo cual ayuda elevar la experiencia de autos compactos.

Mientras que el nuevo Corolla ha tomado el exterior y el interior a nuevos niveles, el modelo mantiene su compromiso de ofrecer una economía de combustible de clase mundial para el segmento de los compactos.

El nuevo Corolla es el primer auto compacto equipado con faros LED de luz baja de serie, y todos los modelos están equipados de serie con dos bolsas de aire, frenos antibloqueo con asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado.

El Corolla estará disponible en dos niveles de equipamiento (L y LE) que ofrecen una amplia gama de características populares con el fin de ayudar a distinguir cada nivel de equipamiento. La versión L viene disponible en transmisión mecánica y la versión LE en transmisión mecánica y automática.