ILC apoyó las fiestas patronales de Acajutla

Durante los festejos no faltaron los productos ILC

descripción de la imagen
La cerveza Pilsener suele ser unos de los productos favoritos de los consumidores. Foto EDH

Por

2014-06-22 5:00:00

Como parte del aporte de Industrias La Constancia a las tradiciones salvadoreñas, la empresa apoyó a la alcaldía municipal de Acajutla con la celebración de las fiestas patronales en honor a la Santísima Trinidad, que se llevaron a cabo entre el 6 y el 15 de junio.

Representantes de la alcaldía e Industrias La Constancia invitaron a todas las familias salvadoreñas para que se dieran cita a disfrutar de sano esparcimiento, así como degustar toda la gastronomía salvadoreña, donde no faltaron las marcas del portafolio de bebidas de ILC, como Pilsener y Coca-Cola.

El alcalde de Acajutla, Darío Guadrón, había hecho antes la invitación para vivir estas fiestas con alegría y disfrutar de una serie de actividades religiosas y sociales.

El edil, junto a su concejo municipal, explicó que fueron 13 hermosas señoritas las que participaron para la elección de la Reina de Acajutla 2014, y quienes estuvieron acompañando a los lugareños y a los turistas durante este periodo de actividades culturales y religiosas.

“Serán 10 días donde los salvadoreños podrán acercarse a esta tradicional ciudad portuaria, la más importante, para bailar, comer y beber de todas las delicias preparadas por la población, sin faltar nuestras marcas, donde se incluyen dos fines de semana llenos de emoción”, explicó en su momento el coordinador de Patrocinios de ILC, Manuel Barahona.