Lanzan una nueva aplicación de “Sunstop” de Lubriderm

En su objetivo de reducir el cáncer de piel y otros efectos dañinos, Lubriderm presentó una útil herramienta digital.

descripción de la imagen
Lubriderm es una marca con más de 60 años de trayectoria.

Por

2014-06-02 8:00:00

Johnson & Johnson lanzó en El Salvador y regionalmente su más reciente aplicación digital Sunstop by Lubriderm, buscando crear conciencia y educar, además de informar sobre la salud de sus consumidores y prevenir el cáncer.

Por su posición geográfica, El Salvador es uno de los países que más sufre la exposición de Rayos UV. Con el apoyo y avalada por la Asociación Dermatológica de El Salvador y la Fundación Asaprecan (Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer), la aplicación Sunstop by Lubriderm le permitirá a nuestros consumidores cuidarse desde su teléfono celular.

Dependiendo si la persona lleva puesta protección solar, Sunstop le indicará al usuario cuánto tiempo de exposición al sol le queda antes de que ésta se vuelva un riesgo para su salud.

Por cada descarga de la aplicación, Lubriderm estará donando un dólar a la Fundación Asaprecan, que será utilizado para el desarrollo de proyectos exclusivamente para la prevención y tratamiento del cáncer de piel. Sunstop está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Descubre este hermoso proyecto y descarga ya la novedosa aplicación. El cáncer de piel no avisa, Sunstop sí.