Pepsi entrega premios a los ganadores de sus promociones

b En el marco del finalizado torneo de fútbol clausura premio a los ganadores de las dinámicas Fantasy Fútbol y Pepsi Trick

descripción de la imagen
La colección primavera-verano tendrá un atractivo descuento durante todo el día, este sábado. Foto / Cortesía

Por

2014-06-03 8:00:00

¡Porque donde hay Pepsi, hay fútbol! En el marco del recién finalizado Torneo Clausura Copa Pepsi 2014, se dio la entrega de premios a los ganadores de las dinámicas Fantasy Fútbol y Pepsi Trick.

Gabriel Monge, representante de Pepsi El Salvador, entregó el premio de $1,000 en efectivo a David Martínez, el aficionado que acumuló más puntos en el Fantasy Fútbol durante el Torneo Clausura Copa Pepsi 2014.

Además, se realizó la entrega de una consola de juego PS4, a Carlos Pérez, ganador de la gira promocional “Pepsi Trick” y quien realizó el Pepsi Trick más creativo, según votación de aficionados mediante Facebook.

Para participar en el Fantasy Fútbol, promoción que inició el 10 de enero de este año, los aficionados solamente debían ingresar a www.fantasyfutbol.com.sv, inscribirse creando un perfil y aceptar las normativas del juego para poder crear sus equipos, seleccionar sus asesores y tratar de mantener los mejores puntajes para ubicarse como ganadores en los torneos Copa Pepsi y quinielas.

La gira Pepsi Trick, que llegó a lugares como Metrocentro, Plaza Mundo, la Gran Vía, y el estadio Cuscatlán durante la gran final del Torneo Clausura Copa Pepsi 2014, entre otros, permitió que cientos de participantes demostraran sus habilidades futbolísticas mientras eran filmados.

Sus videos fueron presentados en el Facebook de Pepsi El Salvador y sometidos a la votación pública, resultando como ganador el participante cuyo video recibiera más “likes”.

“Felicitamos a los dos ganadores e invitamos a todo El Salvador a continuar pendiente de todas las sorpresas que Pepsi trae durante este año”, dijo Gabriel Monge, representante de Pepsi El Salvador.