Walmart presenta su promoción de “Telegolazo”

descripción de la imagen
Esta promoción ofrece lo mejor en calidad y tecnología de las pantallas plasma y LED en marcas Sony y LG, entre otras./edh

Por

2014-06-04 8:00:00

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer ayer su promoción “Vive la pasión del fútbol con los Telegolazos”.

Según la compañía, la promoción ofrece “precios incomparables para que sus clientes disfruten del evento de fútbol más esperado del año”.

Para esta promoción la empresa brinda a sus clientes “lo mejor de la tecnología en pantallas LED y plasma”. La promoción incluye precios más bajos en pantallas plasma de la marca Samsung y pantallas LED de las marcas RCA, LG y Sony. También estarán en promoción marcas exclusivas de Walmart como pantalla plasma Frigidaire de 3D y pantallas LED Frigidaire con tecnología 3D.

Con la promoción de Telegolazo, clientes de Walmart podrán surtirse de una gran variedad de artículos del equipo de su país favorito, boquitas, snacks y bebidas y todo lo que necesitan para disfrutar a lo grande los partidos de fútbol.

Con esto, Walmart tiene los regalos ideales para “agasajar a papá en su día especial y para que disfrute del fútbol durante todo el mes de junio”, según explican representantes de la empresa.

En el establecimiento se pueden encontrar productos como sillones reclinables, centros de entretenimiento, gimnasios portátiles, bicicletas, parrillas, barbacoas, llantas y accesorios para carro, variedad de camisas, pantalones y jeans, licores y vinos de la mejor selección.

Para brindar mayores facilidades, los clientes tendrán la oportunidad de hacer sus compras utilizando su tarjeta Mastercard Fácil de Credomatic, disponiendo hasta de 18 cuotas sin intereses.

Karla Alas, Sub-gerente de Implementación Marketing Walmart Supermercados El Salvador, comunicó que estos precios serán válidos en las 4 tiendas Walmart del país, durante todo el mes de junio. “Invitamos a los clientes a que aprovechen los precios bajos que Walmart brinda para que disfruten en grande de una de las celebraciones deportivas más importantes del mundo”, dijo Alas.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio. Operamos en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Como empresa poseen una amplia variedad de formatos como bodegas, supermercados, tiendas de descuento, hipermercados y tiendas de ropa, entre otros. —EDH