Davivienda trae promoción “Quiniela Davivienda”

b Tarjetahabientes podrán ganar hasta 10 veces el saldo de su tarjeta de crédito

descripción de la imagen
Michelle Ordóñez y Valeria Nuila, representantes de Davivienda, en la presentación de la promoción. Foto EDH /Mario Díaz

Por

2014-06-03 8:00:00

Davivienda El Salvador presentó una innovadora promoción donde sus tarjetahabientes además de disfrutar los partidos del mundial podrán jugar, acertar y ganar con la “Quiniela Davivienda”.

La Quiniela Davivienda es una plataforma web disponible para smartphones, android, tablet y computadoras, denominada www.quinieladavivienda.com, donde por cada $25.00 dólares en compras con su(s) tarjeta(s) de crédito Davivienda, los clientes tendrán una oportunidad para pronosticar los marcadores de los partidos del Mundial de Fútbol 2014.

Mientras más compras realicen, más oportunidades tendrán de participar.

Para determinar la cantidad de oportunidades para pronosticar los marcadores de los partidos, se tendrá en cuenta la facturación realizada con las tarjetas de crédito Davivienda, participantes desde el 10 de mayo hasta el 11 de julio de 2014.

El monto solicitado para las oportunidades de los pronósticos de los marcadores podrá ser acumulado y se verán reflejadas en la página web dos días hábiles después de realizadas las compras con la(s) tarjeta(s) de crédito. Por consiguiente, solo después de ese momento tendrá la oportunidad de ingresar el pronóstico del marcador.

Los marcadores de cada partido tendrán valoración de puntos según la fase de la quiniela: 5 puntos por resultado acertado en la etapa de grupos, 10 puntos para resultado acertado en la etapa de octavos, 15 puntos para resultado acertado en la etapa de cuartos, 20 puntos para resultado acertado en la etapa de semifinales, 20 puntos para resultado acertado en el partido por el tercer lugar y cuarto lugar y 25 puntos para resultado acertado en la final.

Se premiará a los clientes con mayor puntaje de acuerdo a los aciertos de los pronósticos de los partidos: Primer lugar con mayor puntaje: 10 veces el saldo que adeuda en su(s) tarjeta(s) de crédito participante, premio mínimo $2,500.00; segundo lugar en mayor puntaje 2 veces el saldo que adeuda en su(s) tarjeta(s) de crédito, participantes, premio mínimo $1,500.00; del tercer lugar hasta el décimo lugar: $1,000.00 por cliente.

El monto máximo del premio del primer y segundo lugar es de $10,000. Más información en www.quinieladavivienda.com. — EDH