Tigo ofrece recarga de celulares a través de Paga-Todo.com

A través del servicio de Paga-Todo.com, clientes podrán recargar sus celulares para hacer llamadas al extranjero.

descripción de la imagen
Representantes de las marcas Paga-Todo.com y de Tigo dieron a conocer la alianza. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-06-02 8:00:00

Recargar celulares Tigo desde Estados Unidos, Canadá o cualquier otra parte del mundo ahora es más rápido y fácil con Paga-Todo.com., una plataforma que pone al servicio de los salvadoreños en el exterior una forma segura de recarga en línea para que puedan estar siempre comunicados con sus seres queridos en El Salvador.

Paga-Todo.com es un sitio innovador y amigable, respaldado por PayPal, el proveedor número uno de servicios de transferencia electrónica a nivel mundial.

Con motivo del lanzamiento oficial, Tigo El Salvador estará brindando sextuple saldo a todas las líneas Tigo que reciban recargas de saldo a través de este sitio y estará vigente hasta el 31 de mayo 2014.

Con este nuevo canal de recarga las distancias se acortan y los salvadoreños en el exterior podrán enviar saldo para cualquier número Tigo en El Salvador a la hora que deseen, los siete días de la semana y desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Para hacer recargas a celulares Tigo desde Paga-Todo.com solo es necesario crear un usuario en el sitio y contar con una cuenta de PayPal.

Ricardo Chávez, gerente de Negocios Internacionales de Tigo, afirmó que “como pioneros del estilo de vida digital, en Tigo nos preocupamos por conectar y facilitar la comunicación entre nuestros clientes a través de modernas herramientas como Paga-Todo.com, que le ahorrará a las familias tiempo y esfuerzo”. Añadió que esta nueva alianza fortalecerá el liderazgo de Tigo en innovación.

Por otro lado, Federico Barillas, gerente comercial de Paga-Todo.com, afirmó que con esta modernaplataforma “la comunidad de salvadoreños que viven en Estados Unidos, Canadá y otros países del mundo podrán colaborar con sus seres queridos haciendo recargas a los celulares Tigo que deseen de una forma rápida y segura”.

Así, Tigo demuestra una vez más su liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones y su compromiso por simplificar la vida de las personas y ofrecer mecanismos innovadores de recarga para enlazar seres queridos: “Tigo siempre da más por tus recargas desde Estados Unidos”, apuntó.