SISA actualiza seguro de residencia y automotores

La aseguradora presentó su nueva apuesta de productos. Ya son 52 años de experiencia y sólidas bases que le respaldan.

descripción de la imagen
SISA viene con agresiva estrategia comercial, para beneficios de sus fieles clientes.

Por

2014-06-29 6:30:00

En el marco de un desayuno de trabajo celebrado el 27 de mayo de 2014, en el Hotel Hilton Princess, Seguro e Inversiones S.A. (SISA), departió y sorprendió a más de 200 intermediarios de seguros con buenas noticias.

Eduardo Montenegro y Enzo Bizzarro, presidente y director Comercial de SISA, respectivamente, dieron la bienvenida al evento como parte de una agresiva estrategia comercial, que pretende vender los seguros más completos del mercado.

La actualización y mejora de las coberturas en los seguros de residencia y automotores, así como un plan de incentivos atractivo dieron ese toque que impulsa el dinamismo comercial.

Al finalizar, SISA premió la preferencia con la rifa de un paquete doble a Cancún, con todos los gastos pagos.

SISA, fue fundada en 1962, con el objetivo de brindar protección a personas naturales y jurídicas a través de la emisión de pólizas de seguros que cubren toda la gama de productos del mercado y otorgamiento de fianzas.

52 años de experiencia los respaldan con sólidas bases patrimoniales y financieras, lo cual les ha permitido colocarse como líderes del mercado de seguros en El Salvador.

La solvencia de SISA está garantizada por su patrimonio y se refleja en su calificación de Riesgo, “AAA*”, la más alta del mercado de seguros para mayor confianza. —EDH