Multivacaciones Decameron premió a ganador

b Los socios tuvieron la oportunidad de participar para ganar entradas a octavos de final del mundial

descripción de la imagen
Multivacaciones Decameron continuará premiando la fidelidad de sus clientes.

Por

2014-06-23 8:00:00

El pasado 6 de junio de 2014, Multivacaciones Decameron celebró el mundial de fútbol 2014 con el sorteo de una novedosa promoción que busca premiar la lealtad de sus socios

En el sorteo salió favorecido Mario Ernesto Autran Morales y Rosa Margarita Zacarías de Autran, quienes ganaron una entrada doble para los octavos de final con todos los gastos pagados para la copa mundial Brasil 2014.

La promoción consistió en que durante tres meses, por pagos o movimientos en los contratos vacacionales, se les entregaron cupones que les permitían participar en este sorteo.

“La promoción fue todo un éxito, siempre hemos premiado a nuestros socios la fidelidad al programa Multivacaciones Decameron y siempre hemos tenido muy buena aceptación. Cumplimos nuestras expectativas”, expresó Claudia Chávez, jefe operativa de Multivacaciones Decameron El Salvador.

Las promociones continuaran dándoles oportunidad a todos los socios afiliados al programa.

El programa vacacional Multivacaciones Decameron, consiste en la adquisición de una cantidad determinada de unidades incorporales denominadas DECAS, las cuales pueden ser redimidas en noches de alojamiento en los hoteles que hacen parte de la cadena hotelera.

La prestigiosa Cadena Hotelera Internacional Decameron, pionera y líder absoluta del Sistema Todo Incluido en el Caribe, y RCI, la Compañía de Intercambio Vacacional más grande del mundo, le entregan este novedoso programa, creado especialmente para premiar la fidelidad y preferencia de quienes han elegido a Decameron como la primera opción para disfrutar sus vacaciones.

Con Multivacaciones Decameron usted tiene, además del acceso a toda la red de Hoteles y Resorts, afiliados a RCI alrededor del mundo, todos los hoteles de la cadena Decameron a su disposición con entrada directa al Sistema Todo Incluido que le permite conocer, comer, beber y divertirse todo lo que quiera, sin límites de consumo y por un solo precio. Decameron posee más de 3,800 Hoteles y Resorts en 165 destinos turísticos a su disposición en los 5 continentes.