Wendy?s trae la Soccer Burger

descripción de la imagen
La Soccer Burger lo hace sentir como en un estadio viviendo la emoción de los partidos. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-06-20 8:00:00

Wendy?s celebra la pasión del fútbol con la nueva Soccer Burger, la hamburguesa ideal para disfrutar los partidos de Brasil 2014.

Con cebolla caramelizada, crujiente tocino, carne de res y frescos vegetales, todo en pan calientito con forma de pelota de fútbol, la Soccer Burger te hace sentir como en un estadio viviendo la emoción de los partidos. Esta hamburguesa puede ordenarse en combo con el complemento de tu elección: papas fritas, chili o ensalada.

Complementando este lanzamiento, se llevará a cabo un torneo de futbolito mesa. Para participar debes inscribirte en los restaurantes participantes diariamente antes de las 12 del día y los ganadores almorzarán gratis en Wendy?s.

Carmen de Miranda, de mercadeo de Wendy?s informó que buscan brindar opciones para que sus clientes disfruten de los partidos en sus restaurantes, es por ello que cuentan con más pantallas y un ambiente sin igual para disfrutar esta temporada. Agre gó que también contarán con la visita de jugadores de la selección de playa en los restaurantes, quienes comerán y disfrutarán de los partidos con los clientes de Wendy?s.

Fue fundada en 1969 por Dave Thomas, en Columbus Ohio (EE. UU.), cuenta con más de 6,600 restaurantes operando en más de 23 países entre los que destacan México, Puerto Rico, República Dominicana, Malasia, El Salvador, Panamá, etc., ofrece productos de calidad con un servicio rápido, cortés y entusiasta.

Al país llegó en la década de los 90. Actualmente es la marca de hamburguesas preferida por las familias salvadoreñas, cuenta con 17 restaurantes en el país: Masferrer, Rábida, Salvador del Mundo, Plaza Mundo, Próceres, Zona Rosa, Escalón, Cascadas, Galerías, Metrocentro 7a. y 8a. etapa, Héroes, Plaza Merliot, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel, Roosevelt San Miguel y Usulután.

Para más información: www.wendyselsalvador.com, Facebook: wendyselsalvador y Twitter: @wendys_sv. Servicio a domicilio: 2121-2222.

—EDH