Promociones en La Curacao Pasatiempo

descripción de la imagen
La tienda cuenta con horarios extendidos: De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m a 5:00 p.m.

Por

2014-06-09 8:00:00

La tienda abrió sus puertas al público en 2011, y desde entonces se ha convertido en una de las principales anclas comerciales del “mall”, rodeado de numerosos proyectos industriales urbanísticos y centros educativos.

La sucursal ofrece un amplio portafolio de productos de las marcas Sony, L.G, Panasonic y Samsumg, y por su puesto, TLC como marca propia, en un espacio comercial de 580 metros cuadrados de extensión.

Nancy Escalante, gerente de la sucursal, explicó que la estrategia de ventas de la tienda incluye actividades de promoción que llegan hasta las puertas de las empresas del sector, con ferias comerciales que buscan conquistar nuevos clientes.

También mantiene campañas publicitarias externas en las zonas residenciales aledañas. “Las promociones son constantes y cambiantes, ya que nuestra apuesta es sorprender al cliente en cada visita con diferentes regalos o descuentos”, dijo Escalante.

Para el Mundial de Fútbol, a inaugurarse el 12 de junio próximo en Brasil, la tienda ha diseñado un plan especial por compras al crédito con una tasa de interés más baja en la compra de pantallas de 32 pulgadas en adelante, con el nombre de Credifacilinho.

En el segmento de tecnología, los clientes pueden comprar desde una pantalla LCD hasta una LED Smart TV. “Tenemos lo último en tecnología, vamos a la vanguardia”, expresó la gerente.

Al igual que en el resto de tiendas, la sucursal cuenta con el programa Credifacilinho, que ofrece cuotas chiquitas y rápida aprobación de créditos.