Tigo lleva a tu móvil la Copa del Mundo 2014

La compañía telefónica ha firmado una cuerdo con FIFA y permitirá que miles de salvadoreños disfruten de los partidos en sus dispositivos móviles

descripción de la imagen
Tigo lleva a tu móvil la Copa del Mundo 2014

Por Agencias

2014-06-03 2:18:00

Gracias a su alianza con la FIFA, TIGO será el único y oficial transmisor móvil y difusor de Internet en HD de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014™.

De forma exclusiva, y desde la comodidad de su celular o cualquier dispositivo, miles de salvadoreños y millones de latinoamericanos tendrán la oportunidad de vivir la locura del Deporte Rey en primera fila, con contenidos exclusivos, entretenimiento e información del evento futbolístico más importante del mundo.

Los consumidores que se suscriban a un paquete de navegación mensual podrán tener acceso, a través de sus tablets y/o Smartphone, a la aplicación de Tigo llamada “Copa Mundial de la FIFA™

Además, aquellos clientes pospago con paquetes de datos desde 4 gigabytes podrán disfrutar de él de forma gratuita, al igual que los clientes que cuenten con Internet residencial con velocidad mayor a 5 megabytes, de esta forma todos los usuarios de TIGO podrán disfrutar de los 64 partidos del Mundial.

Y para hacer más emocionante esta fiesta futbolística, esta innovadora aplicación permitirá pausar y repetir las jugadas, y por primera vez se podrá disfrutar de muchos ángulos de cámaras, incluyendo cámaras aéreas y slow motion.

Tambié ofrecerá regalos a todos aquellos que recarguen $10 , de manera local o internacional ya que el usuario recibirá una pelota de fútbol.

La mecánica a seguir después de la recarga es que el usuario deberá ingresar el *123# SEND, opción Promo Mundial, e inmediatamente recibirá un mensaje de confirmación con el que podrá reclamar su premio en los centros de canje autorizados que se encuentran en las Tiendas Tigo de todo el país.