DHL Express se adjudica 17 premios Steve

El reconocimiento fue otorgado a la compañía por los esfuerzos en ventas y en atención al cliente.

descripción de la imagen
DHL Express se especializa en el transporte de carga.

Por

2014-06-22 6:00:00

DHL Express recibió recientemente 17 Premios Stevie en nueve países y, DHL Global Forwarding Estados Unidos, obtuvo un Premio Stevie en los Premios anuales Stevie de Ventas y Servicio al Cliente del 2014.

Dichos premios son los más prestigiosos en dichas categorías. El Premio Stevie de El Salvador es parte de los 17 premios que DHL Express ganó en las Américas, reforzando los esfuerzos de la compañía para promover el servicio al cliente y en ventas a través de su organización.

DHL Express Worldwide también ganó el Gran Premio Stevie que se determina por el total número de Premios Stevie de oro, plata y bronce en áreas de ventas y servicio al cliente que se llevó a casa gracias a sus iniciativas de mejora a nivel global.

En El Salvador el equipo de Servicio al Cliente fue galardonado con el premio de plata en la categoría: Front-Line Customer Service Team of the Year – All Other Industries. En total, DHL fue reconocido por los premios Stevie en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú y EE. UU.

“A través de la región, nuestros empleados están apasionadamente comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes”, dijo Stephen Fenwick, CEO de DHL Express Américas.

—EDH