La Curacao mete gol con su promoción “el mundial de tu vida”

Ofrecen pantallas de última tecnología, y todo lo relacionado para tener un descanso completo en casa

descripción de la imagen
Las promociones para adquirir pantallas de las diversas marcas están disponibles en las 37 sucursales. foto edh / cortesía

Por negocios@eldiariodehoy.com

2014-06-06 8:00:00

A pocos días para que inicie el Mundial de Brasil 2014, La Curacao se ha puesto su mejor vestimenta de ofertas y desde ayer inició una agresiva campaña que tiene como propósito que los clientes tengan el mundial de su vida y que disfruten a lo grande.

Para anotar el primer gol, la cadena inició ayer su campaña “El mundial de tu vida”, la cual ofrece facilidades para que los salvadoreños y público en general puedan adquirir no solo artículos como pantallas de televisión, sino toda una gama de productos como bares, teatros en casa, refrigeradoras… en fin todo tipo de productos que permitan disfrutar de la fiesta del fútbol mundial que se desarrollará en Brasil a partir del 12 de junio.

Juan José Girón, Gerente General de Unicomer, informó que la promoción está vigente desde ayer hasta el domingo 8 de junio en las 37 sucursales de la cadena.

La idea es “sentarse a ver lo más cómodamente cada partido del Mundial de Brasil”, dice Girón. La Curacao pretende incrementar ventas en pantallas en 30% respecto a las ventas de años anteriores.

Para estar a tono con el máximo evento mundialista La Curacao entregará vales para compras de supermercado a las personas que adquieran pantallas de televisión desde 32 pulgadas (ver detalle en recuadro).

Por ejemplo, quien adquiera –al crédito o al contado- una pantalla de 32 pulgadas recibirá un vale de 50 dólares para comprar en el supermercado.

El ejecutivo de Unicomer informó que otras de las facilidades que otorga La Curacao es “Credi Facilinho” con el que garantizan el otorgamiento de créditos preferenciales por un máximo de 36 meses y aplica de manera especial para compra de pantallas.

Más promociones

En su afán por facilitar la vida de las personas, La Curacao también ha establecido alianzas con marcas de prestigio mundial como Sony.

Producto de esa alianza, al comprar una pantalla de 32 pulgadas, los compradores reciben un bono de $50 y un DVD gratis.

Y en caso de comprar una pantalla de 40 pulgadas, la cadena regala un bono de $60 y un Blu-Ray.

Para quienes compren pantallas Sony de entre 60 y 70 pulgadas, La Curacao les ofrece teatros en casa a mitad de precio. Todo un paquete que vale la pena adquirir.

Estas y otras promociones están disponibles en todas las tiendas de la cadena de mayor prestigio en productos que permiten disfrutar de la vida sin salir de casa.