Almacenes Simán con novedosa tecnología en TV de Panasonic

b El Pen Touch permite escribir o dibujar sobre la TV

descripción de la imagen
La nueva pantalla plasma TC-P50ST60 de Panasonic se encuentra en Almacenes Simán. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-06-23 8:00:00

Entretenerse es importante para toda la familia, actividades como ver juntos una película podría ser un buen pasatiempo para estar juntos. Para esto llega la nueva pantalla plasma TC-P50ST60 de Panasonic, con la tecnología del Pen Touch, en exclusiva a Almacenes Simán, aún más para esta temporada mundialista en la que ver la televisión con una buena definición se vuelve indispensable.

Esta TV cuenta con una gran cantidad de características que no pueden encontrarse en otras, para que todos los miembros de la familia puedan divertirse, la pantalla TC-L50ST60 trae el Pen Touch o plumilla táctil que permite escribir o dibujar sobre la TV, teniendo la posibilidad de compartir y guardar cambios.

Otra de sus características es la función de conversión 2D a 3D y la incorporación de la nueva tecnología neoplasma que permite un refresco de pantalla de 2500 Hz y la proyección de imágenes en 3D con tan solo 0,001 ms de tiempo de respuesta.

Este innovador producto posee además funciones que hacen que sea más atractiva para las personas al tener la aplicación “My home Screen”, en la que pueden personalizarse las preferencias de cada quien. Cada usuario del televisor puede personalizar su perfil.