Vive la Fiesta del Fútbol en Pollo Campero

Pollo Campero invitará a ver la final en pantalla gigante a 100 de sus clientes, quienes podrán llevar un acompañante.

descripción de la imagen
El "Team Campero" estará de fiesta en todos los restaurantes con dinámicas y juegos. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-06-22 5:00:00

Para celebrar la fiesta más importante del fútbol, Pollo Campero ha preparado muchas sorpresas y promociones para que disfrutes de todos los partidos en nuestros restaurantes o desde tu casa con nuestros exquisitos banquetes a domicilio llamando al 2273-6000.

El festejo inicia con Banquetes de Alitas, Camperitos y Pechuguitas, en las presentaciones de 20 y 30 unidades, acompañados con una Pepsi de 3 litros para llevar, autoservicio o a domicilio.

También podrás disfrutar en nuestros restaurantes de todos los partidos del mundial acompañado de tu banquete favorito y un pichel de gaseosa o té, con refill gratis. Estas promociones estarán vigentes hasta el 31 de julio de 2014.

Además de nuestras promociones, tendremos muchas sorpresas para disfrutar y compartir en familia y con amigos. La primera sorpresa inicia con el lanzamiento del juego llamado Futbolito Campero, disponible en la página de la red social Facebook, en la fan page de Pollo Campero El Salvador.

El juego está basado en el juego clásico de fútbol de mesa o “Futbolito”, que sin duda alguna vez hemos disfrutado jugando.

Pollo Campero le anima a jugar y a ganar muchos premios, como horas de juego gratis en las canchas Futeca, camisetas de los mejores equipos del mundo, pelotas de fútbol y los deliciosos banquetes Campero.

El futbolito Campero no se queda solo a escala virtual, sino que será llevado también a la realidad. La empresa realizará el Torneo de Futbolito Campero el próximo 5 de julio en el centro comercial Galerías, situado sobre el Paseo General Escalón, en San Salvador. La participación es completamente gratuita y los primeros ganadores se llevarán premios como un PS Vita, además de las camisetas mundialistas y de los productos Campero.

Otra de las sorpresas consiste en disfrutar de la final del Mundial Brasil 2014 en pantalla gigante en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) con todo incluido: Banquete de Finger Foods, show de malabarismo de fútbol y muchas sorpresas más. Los invitados al Cifco serán los 100 mejores jugadores del Futbolito en Facebook, quienes podrán llevar a un acompañante.

Durante toda la temporada de fútbol mundial, habrá juegos en los restaurantes.