Omnisport y Sony entregaron viaje para ir a Brasil 2014

Las marcas premiaron la lealtad y la preferencia

descripción de la imagen
El afortunado cliente al momento de recibir su premio. Foto EDH/ mario Díaz

Por

2014-06-01 8:00:00

El sueño de estar presente en la gran final de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 se hizo realidad, gracias a Omnisport y Sony, que recientemente entregaron un viaje con todos los gastos pagados a Río de Janeiro, Brasil, para vivir toda la emoción del gran encuentro mundialista.

De la promoción “Viaje a la final de la Copa Mundial FIFA”, resultó ganador Edwin Eduardo de Paz, por su lealtad a las mejores marcas al comprar una tablet Sony en tiendas Omnisport, quien ahora disfrutará en tierras cariocas del evento deportivo más esperado del año.

Este concurso surgió como un reconocimiento de ambas marcas a sus clientes por su preferencia. El período para participar inició el 17 de marzo y finalizó el 15 de mayo. La dinámica fue sencilla y la inscripción accesible para que todos tuvieran la posibilidad de viajar al mundial de fútbol.

Por cada $50 en compras de productos Sony en cualquiera de las tiendas Omnisport, los participantes obtenían una oportunidad de ganar al ingresar sus datos personales en la página www.omnisport.com, y el monto a utilizar para participar en la inscripción sería el valor de contado de la factura.

Del 11 al 15 de julio, el ganador visitará el país suramericano, sede de la Copa Mundial de FIFA 2014, para disfrutar y vivir la emoción del deporte rey en primera fila.

Podrá ser parte del espectáculo colorido, un carnaval multicultural liderado por la pasión del fútbol.

La entrega del premio se dio en la sucursal de Omnisport Multiplaza bajo la supervisión de las autoridades correspondientes. —EDH