Secciones
×

Síguenos en

Farmacias San Nicolás lanza promoción mundialista

Por una compra superior a $20 el cliente podrá llevarse una pelota de fútbol, o un calendario del mundial; las ofertas serán válidas en todas las sucursales

Farmacias San Nicolás lanza promoción mundialista
Farmacias San Nicolás lanza promoción mundialista

Por Agencias

Jun 12, 2014- 11:10

La cadena de Farmacias San Nicolás lanza su nueva promoción mundialista donde busca premiar a sus apreciables clientes y sobre todo a los que gustan del deporte con pelotas de fútbol, net y calendarios del Mundial de Fútbol 2014.

La entidad también tiene la intención de incentivar el deporte, fomentar el esparcimiento familiar mejorando así la salud de sus clientes y procurando el sano entretenimiento. Además de compartir con los salvadoreños la emoción del Mundial 2014.

La promoción mundialista de Farmacias San Nicolás se llevará a cabo en todas las sucursales del país por compras arriba de $20.00 en compras de productos de Laboratorios Suizos más $1.99 hasta agotar existencias. La promoción aplica en todas las compras en las farmacias o en servicio a domicilio.

Anima a todos sus clientes a ir ya por su promoción mundialista y poder disfrutar del Mundial 2014 al máximo en compañía de Farmacias San Nicolás y a seguir de cerca todos los partidos de fútbol con su calendario mundialista.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios