Prestige: con nueva colección para ojos

descripción de la imagen
La colección de sombras para ojos, de "Total Intensity", son las que hacen sus productos diferentes. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-06-29 6:30:00

Cosméticos Prestige es una compañía internacional con presencia internacional en 46 países, entre ellos El Salvador, dónde lanzó su nueva línea “Total Intensity”, que posee el aura de una mujer clásica, confiada, atrevida y elegante.

Prestige, ahora, eleva sus expectativas de maquillaje al siguiente nivel, es una nueva línea denominada: “Total Intensity”, por la intensidad de sus pigmentos, duración, aunado a la tecnología de color dúocromo.

“Total Intensity” es una colección de sombras de larga duración para ojos, delineadores líquidos de lápiz y máscara de pestañas, todo en uno, en un hermoso empaque de lujo, para que coincida con los tonos más nuevos.

Las innovaciones desarrolladas por Cosméticos Prestige son las que hacen diferentes a sus productos, como es el caso de “Total Intensity”, cuyos colores intensos y la seguridad de toda la línea, realmente agregan un nuevo elemento a la marca Prestige.

La colección de sombras para ojos de “Total Intensity” son las que hacen sus productos diferentes, los colores intensos y la seguridad de toda la línea, realmente agregan algo nuevo a la marca. La colección, además, contiene polvos altamente pigmentados de larga duración, elaborados con alta tecnología de color que crea un aspecto multidimensional, único que va desde colores múltiples hasta sólidos, además son a prueba de manchas, que pueden utilizarse en húmedo o en seco para intensificar el color y dar más vida a su mirada. —EDH