Viva la pasión del fútbol con ¡McDonald’s gol!

b Modifica el diseño de la caja de sus famosas papas fritas a nivel mundial para celebrar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

descripción de la imagen
12 artistas de todo el mundo participaron en el diseño

Por

2014-06-03 8:00:00

En McDonald’s se vive la alegría de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y para celebrarlo presenta una colección de cajas de papas fritas con diseños de arte alegóricos a esta gran fiesta deportiva. Además, las cajas serán la clave para acceder a la aplicación ¡McDonald’s gol! Un innovador juego de fútbol con realidad aumentada.

Doce artistas de todo el mundo combinaron su poder creativo con la icónica caja de papas fritas de McDonald’s, creando diseños de arte audaz y urbano que capturan la pasión por el fútbol en las presentaciones de papas fritas medianas y grandes.

Al colocar el empaque de las papas frente a un dispositivo móvil con la aplicación ¡McDonald’s gol!, ésta automáticamente reconoce el diseño y despliega un campo de juego de fútbol en la pantalla, uniendo la imagen física con imágenes virtuales. La caja se convierte en la meta y otros objetos en obstáculos. El jugador deberá “patear” la pelota utilizando el dedo para llevarla hacia la meta.

El objetivo de ¡McDonald’s gol! Es anotar goles y avanzar en distintos niveles para obtener medallas y trofeos. Cada jugador elige el país que representa y a medida que avanza en el juego sus puntuaciones son sumadas de manera anónima al punteo total del país.

McDonald’s compartirá esta iniciativa con millones de personas y aficionados del fútbol en 118 países alrededor del mundo, durante la temporada de la Copa Mundial de la FIFA.

Las instrucciones del juego y descarga se encuentran en gol.mcd.com. Esta aplicación está disponible para Android y Apple App Store.

McDonald’s es patrocinador de los principales eventos deportivos a nivel mundial como los Juegos Olímpicos desde 1976 y la Copa Mundial de la FIFA desde 1994.