Tigo establece alianza con Coffee Cup

b Las pyme tendrán acceso a los Tigo Business Center, ubicados en The Coffee Cup

descripción de la imagen
Leyla Quirós, de The Coffe Cup y Guillermo González, de Tigo en la presentación. Foto EDH/ d. Rezzio

Por

2014-06-11 8:00:00

Tigo Business, la división de soluciones empresariales de Tigo El Salvador, une esfuerzos con The Coffee Cup para ofrecer a la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) una innovadora herramienta que fortalecerá el emprendedurismo y contribuirá al crecimiento de este rubro de gran impacto en la economía nacional.

Gracias a esta alianza, Tigo Business dará acceso preferencial a sus nuevos clientes Pyme a los Tigo Business Center, espacios de negocio con conexión a internet de alta velocidad habilitados en sucursales de The Coffee Cup, que les facilitarán encuentros empresariales y reuniones virtuales en un ambiente agradable y profesional.

Actualmente, Tigo Business ha habilitado centros de negocio en las tiendas The Coffee Cup Galerías y Masferrer. Para poder hacer uso de los espacios exclusivos para Pymes, los clientes únicamente tendrán que hacer su reservación en una plataforma electrónica en la Nube, que muestra todas las fechas y horas disponibles. Ahí deberán indicar el día y el tiempo deseado. La reservación automáticamente quedará registrada en el sistema.

El servicio de los Tigo Business Center está disponible al contratar cualquiera de las soluciones y servicios que Tigo Business ofrece a las Pyme y al sector corporativo.

Para adquirir los servicios, los clientes únicamente deberán llamar al call center 2121-8484, seleccionar la opción 2 (ventas Pyme) e inmediatamente recibirán acceso preferencial a los centros de negocio en The Coffee Cup.

Para mayor información, las pyme interesadas pueden contactarse al 2121-8484, seleccionar la opción 2 (ventas Pyme) o visitar el sitio web www.tigo.com.sv. -EDH