Maki Sushi estrena local en San Benito

El restaurante especializado en comida asiática anunció sus nuevos cambios gracias a los cuales se podrán celebrar cualquier tipo de evento, como bodas o cumpleaños

descripción de la imagen
Maki Sushi estrena local en San Benito

Por Agencias

2014-06-26 9:02:00

Maki Sushi anunció un cambio de local y a partir de ahora estarán ubicado en San Benito, con el fin de crear un mejor ambiente para compartir entre familiares y amigos.

El nuevo concepto de Maki Sushi es el de un lugar minimalista, chic, zen y acogedor que integra la decoración oriental y cultura japonesa de una forma elegante pero a su vez relajada; el cliente podrá experimentar colores, formas y sensaciones, ideales para el buen gusto por la comida japonesa innovadora y celebrar el buen comer y beber entre amigos.

“La invitación está abierta para los amantes del sushi, quienes aprecian las combinaciones en roles de calidad en un exclusivo ambiente en el corazón de San Salvador”, comentó Beatriz Ticas Gerente General de Maki Sushi.

El nuevo restaurante Maki Sushi combina diferentes estancias para ofrecer a sus clientes diferentes opciones para realizar y disfrutar de cualquier evento (cumpleaños, bodas, reuniones entre amigos, reuniones corporativas, y más) en diferentes conceptos: Formal, casual, informal, al aire libre, romántico, etc.

Sumando a esto la amplia experiencia en decoración de platillos japoneses, mesas buffet, cóctel y más de manera original para complacer los gustos de sus clientes y darle realce a sus eventos.