Comex le ayuda a revivir los colores de su pasión

Es el patrocinador oficial de los colores de la afición y en esta época mundialista. Disfrute del fútbol con la promoción pensada en los fanáticos.

descripción de la imagen
El pasado 10 de junio se llevó a cabo el primer sorteo de un televisor LED de 32 pulgadas.

Por

2014-06-29 6:30:00

El Mundial es un evento esperado por el mundo entero, donde la pasión se vive en los terrenos de juego y los colores en sus aficionados.

Para apoyar la fiebre mundialista que se vive en El Salvador, Comex lanza la promoción dedicada a los colores del mundial “Comex te hace revivir los colores de tu pasión”. Sin importar el equipo que apoye, sea la verdeamarela, albiceleste, rojo español u otro, en Pinturas Comex tiene la oportunidad de ganar uno de los tres televisores LED de 32 pulgadas o una de las diez tablets que se estarán sorteando.

Para participar, solo debe presentar un ticket mayor a $75 y recibirá doble cupón.

El primero de los cuatro sorteos se llevó a cabo el pasado martes 10 de junio, en presencia del Delegado Municipal de Antiguo Cuscatlán, el señor Roberto Rodríguez, otorgando la primera pantalla LED de 32? a un afortunado participante.

Comex lo invita a visitar sus tiendas y comprar, para que participe y gane con pinturas Comex. La promoción se mantendrá vigente hasta el 15 de julio del presente año.

Comex es una compañía líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales y accesorios en México y Centroamérica.

La incursión de Comex en el mercado centroamericano ha sido muy exitosa, al punto que hoy cuenta con 35 tiendas en Guatemala, 4 en Belice, 17 en El Salvador, 12 en Honduras, 9 en Nicaragua, 5 en Costa Rica y 9 en Panamá.

En las 91 tiendas, los clientes pueden encontrar el amplio portafolio de productos de alta calidad de Comex, y además reciben asesoría técnica y de decoración para asegurar el éxito de sus proyectos. Visite su tienda Comex más cercana, aproveche las ofertas y promociones. —EDH