LG Smart TV+ supera el millón en ventas

El televisor fue lanzado en marzo y la compañía espera que las ventas alcancen los 10 millones de unidades en el primer semestre de 2015

descripción de la imagen
LG Smart TV+ supera el millón en ventas

Por Agencias

2014-06-03 9:18:00

LG Electronics anunció que más de un millón de unidades de sus televisores Smart +, compatibles con la plataforma webOS, se han vendido desde su lanzamiento en marzo.

Asimismo, la compañía indicó a través de un comunicado que espera que las ventas alcancen los 10 millones de unidades en el primer semestre de 2015.

“En lugar de seguir añadiendo más y más funciones en nuestros televisores inteligentes que pocas personas alguna vez utilizan, hemos decidido centrarnos en lo simple con nuestro Smart TV + 2014 con webOS.

Los consumidores parecen compartir nuestra visión de que esta es la dirección correcta para la evolución de los televisores inteligentes del futuro”, señaló el Vicepresidente Senior, In-kyu Lee.

LG está desplegando rápidamente sus modelos de Smart + TV a nivel mundial y espera estar en más de 150 mercados a finales de mes.

La compañía también ampliará la presencia de LG Smart + Zonas de Experiencia TV en varios de los principales puntos de venta de electrónica de consumo para dar a los consumidores la oportunidad de disfrutar de la comodidad y la sencillez sin igual que ofrecen los televisores Smart + de LG.

Los nuevos televisores han capturado la imaginación del consumidor con el enfoque de LG en simplificar la experiencia del usuario con Cambio Simple, Descubrimiento Simple y Conexión simple.