El mundial se vive en Galerías

El centro comercial cuenta con entretenimiento y espacios dedicados al campeonato

descripción de la imagen
Galerías convirtió la plaza principal en un área especial para disfrutar de todos los encuentros del mundial con pantalla gigante. Foto EDH / Mauricio Cáceres La Fan Zone de Galerías cuenta con entretenimiento para toda la familia. Foto EDH / Mauricio Cáceres

Por Rodolfo Ortiz negocios@eldiariodehoy.com

2014-06-21 8:00:00

Galerías vive la pasión del fútbol junto a todos sus visitantes. El centro comercial ha preparado diferentes promociones y dinámicas especiales para acompañar a los aficionados y premiar su preferencia. Los eventos especiales se mantendrán durante todo el Mundial Brasil 2014.

La afición por este deporte ha causado un movimiento significativo para el comercio salvadoreño. Es así que este centro comercial espera recibir 750 mil visitas durante el mes. Un incremento en la afluencia de 50 mil personas, comparadas con un periodo normal.

Para atender mejor a todas estas personas, el centro comercial habilitó un espacio especial en la plaza frente a La Casona. En dicha área se han dispuesto dos pantallas gigantes para que los aficionados puedan disfrutar de todos los partidos. La más grande se encuentra en el primer nivel y puede ser apreciada en todos los pisos del local. El segundo monitor se encuentra sobre el tercer piso.

También hay entretenimiento adicional a los partidos de fútbol. De manera gratuita, los niños y adultos podrán disfrutar de la “Fan Zone”, instalada junto a la plaza principal. Es un área con futbolito de mesa, videojuegos y otras actividades deportivas.

Además, para los interesados en conocer más sobre la historia de este deporte, y del campeonato mundial, en el interior de La Casona se encuentra instalado un Museo del Fútbol. La exposición cuenta con fotografías, afiches y otros objetos relacionados al torneo de la FIFA. También incluye una exhibición especial dedicada al mundialista y mejor jugador nacional, Jorge “El Mágico” González.

Las atenciones de Galerías, este mes, para con sus clientes, no solo se enfocarán en los juegos. Además de los descuentos y promociones de cada comercio, el centro comercial ha preparado una dinámica de premios denominada Pelota Mundialista.

Por un consumo de $5 en food court, o de $35 en tiendas, los clientes podrán presentar su ticket y participar en el concurso. Bastará que anoten un gol en la meta preparada junto al food court para recibir un premio en la Pelota Mundialista. Los participantes podrán ganar certificados de regalo, promocionales y estadías en el hotel Royal Decameron.

En redes sociales, los aficionados también podrán participar en otra dinámica. Los visitantes podrán tomarse una fotografía con una camiseta, utilizando el hashtag #yolevoya. Las fotos podrán inscribirse en la aplicación móvil del centro comercial. Las imágenes que reciban más votos serán premiadas y los participantes recibirán camisetas originales de sus selecciones favoritas.

Para hacer más cómoda la estadía en todo sentido, el centro comercial ha habilitado una nueva dinámica en el estacionamiento. Los visitantes que vistan la camiseta de una selección mundialista podrán mostrar su ticket de parqueo en el kiosko de información. Esto les permitirá contar con tres horas gratis. La promoción aplica de lunes a viernes.

Los fines de semana, el estacionamiento del centro comercial se mantiene totalmente gratuito. Además, durante sábados y domingos se podrá disfrutar de diferentes espectáculos mientras se espera que inicien los juegos de la tarde. En la plaza principal se presentarán shows de baile brasileño, entrevistas a personalidades, trivias y otras dinámicas.

Nuevas marcas

Galerías es un centro comercial enfocado en moda, ofreciendo una mezcla perfecta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Por ello, este mes incorporó una nueva opción de compras.

La tienda Tommy Hilfiger, especializada en ropa masculina, abrió sus puertas en el primer nivel. Desde ahora ofrecerá sus productos a todos los clientes que visiten el centro comercial.

Además, durante la fiesta mundialista, los visitantes podrán encontrar un stand en la plaza principal con demostraciones de productos Samsung. Posteriormente, podrán adquirir los productos de esta avanzada marca tecnológica.

Durante el próximo mes, se espera que abra al público la tienda Samsung Experience Store.