Scotiabank entregó premios de promoción mundialista

b El Banco junto a Visa entregaron el segundo paquete para viajar a Brasil

descripción de la imagen
Algunos de los afortunados ganadores de televisores LED, disfrutarán del mundial en la comodidad de su hogar. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-06-10 8:00:00

Scotiabank entregó el segundo paquete mundialista de la promoción “Sé parte de la mejor fiesta del mundo”, que rifó al utilizar las tarjetas de crédito y débito Visa de Scotiabank.

El premio consiste en un viaje para dos personas al Mundial de Brasil 2014, con todo pagado (boleto aéreo, hospedaje, entradas a un partido de cuartos de final y $500 para gastos). El ganador de este segundo paquete a Río de Janeiro fue Giancarlo Recinos Bianchi, quien podrá disfrutar de este evento mundial.

El primer paquete, que fue entregado en febrero de 2014, se lo ganó Alba Verónica de Rodríguez. Ambos favorecidos viajarán con un acompañante a Brasil.

El banco también premió a 40 usuarios de las tarjetas Visa de Scotiabank, con televisores LED de 40 pulgadas, marca Sony, quienes participaron con las compras y retiros de efectivo realizados durante la vigencia de la promoción.

Esta promoción de tarjetas de crédito y débito Visa de Scotiabank, inició el 4 de noviembre de 2013 y finalizó el pasado 31 de marzo de 2014.

Carolina Góchez de Guillén, gerente Senior de tarjetas de crédito, dijo que en el marco de esta promoción se entregaron los paquetes de viaje y se rifaron semanalmente televisores LED, los cuales se fueron entregando poco a poco a los clientes favorecidos.

Aseguró que esta promoción se desarrolló como parte de los incentivos que se ofrecen a los clientes, con el objetivo de reconocer su preferencia por los productos de Scotiabank.

Para conocer sobre las promociones especiales que el Banco lanza con frecuencia, los clientes pueden ingresar a la página: scotiabank.com.sv, acercarse a la amplia red de agencias en todo el país o llamar al 2250-1111, donde también pueden buscar la solución financiera que mejor se adapte a sus necesidades. —EDH