Arte Comercial se muda a Viva Outdoor

Con 48 años en el mercado, se adapta a nuevas tecnologías, herramientas y estrategias de la publicidad de exteriores.

descripción de la imagen
Representantes de Viva Outdoor

Por EXPANSI??N.

2014-06-25 10:00:00

SAN SALVADOR. Arte Comercial, empresa considerada líder en comunicación exterior, anunció que se cambia de nombre, para pasar a llamarse Viva Outdoor, como parte de la demanda en la evolución global que el mercado de la comunicación exterior ha tenido.

Durante los últimos cinco años Viva Outdoor ha invertido alrededor de 7.5 millones de dólares y un crecimiento del 14% al cierre del 2014. Así mismo la empresa invierte anualmente, alrededor de un millón de dólares de dólares adicionales para el mantenimiento y mejoramiento de sus plataformas de comunicación exterior.

Verena de Portillo, Directora Ejecutiva explicó que Arte Comercial nació como una empresa especialista en publicidad exterior, pero, ante la evolución que la comunicación ha tenido, la compañía decidió reinventarse en el negocio y con ello ampliar la oferta de servicio, de la mano de las últimas tendencias tecnológicas.

Tras 48 años de trayectoria y, como parte de la transformación de la empresa, Viva Outdoor reafirma su liderazgo a través de la consolidación de 3 divisiones importantes: Media, Towers y Design. Dichas divisiones responden a las demandas del mercado y a la constante búsqueda de brindar soluciones integrales en estrategias de comunicación exterior a los clientes.