Plaza Futura en Mayo es “Más Nosotras”

Lo que resta de este mes, Plaza Futura continuará consintiendo a sus clientas a través de dinámicas en las redes sociales.

descripción de la imagen
Plaza Futura ofrece un ambiente agradable para disfrutar junto a la mujer más importante del hogar. Foto EDH/ Cortesía

Por

2014-05-22 8:00:00

El centro comercial ha dedicado el mes de mayo un tributo a la madre, esos seres maravillosos que hacen de su día una nueva oportunidad, nuevos retos donde implícitamente está presente como amiga, hija, compañera y esposa. Así las ve Plaza Futura y, es por eso que, en mayo, está dedicado a + Nosotras.

+ Nosotras llegó a Plaza Futura para consentirlas, deleitarlas, premiarlas y para que ellas compartan. Es así como través de dinámicas en redes sociales se han sorteado premios consumibles en los restaurantes.

Serán mil dólares en premios que se regalarán a través de su multiplataforma digital en Facebook, Twitter e Instagram.

Entre las dinámicas está: #MonDate en Plaza Futura la cual pretende regalar experiencias, ya que es una buena manera de plasmar un grato recuerdo en la memoria de las personas que amamos; es por eso, que Plaza Futura se ha convertido en el lugar perfecto para tener una cita con las madres.

Además, tómate una foto con tus amigas mujeres en cada local de Plaza Futura y haz un collage creativo. Compártelo en Instagram con #MasNosotras y #Plaza_Futura. El collage con más Likes es el que gana. La imágenes que podrán participar, deben comunicar un ambiente de «Date» con mamá.

Los HT a comunicar son #MomDate #PlazaFutura y #MásNosotras Premiación. Se cuenta con un total de 100 vales de consumo por un valor de $10 que se han repartido en 10 usuarios diariamente.