Farmacias San Nicolás ya envía medicinas a EE. UU.

La idea es entregar medicamentos en Estados Unidos, en la puerta de la residencia del solicitante.

descripción de la imagen
Foto Por Archivo

Por

2014-05-28 8:00:00

La cadena de Farmacias San Nicolás informó de su nuevo servicio: sus clientes podrán recibir medicamentos y documentos al Estados Unidos a través de Tabsa Express.

“Lanzamos este nuevo servicio por la necesidad que existe de nuestros compatriotas en Estados Unidos de recibir oportunamente los medicamentos para el cuidado de su salud, conocemos sus necesidades y es por eso que estamos haciendo posible estos envíos que irán directo hasta la puerta de su casa, siéntanse seguros que lo que se ordena llegará con la calidad que distingue a Farmacia San Nicolás: más fácil, más seguro y a un precio accesible ” destacó el presidente de la cadena, Víctor Silhy.

Indicó que hicieron una alianza con Tabsa con el fin de facilitar los servicios de envío de medicamentos a los salvadoreños por el mundo

Con esta alianza estratégica, los compatriotas en EE. UU. tendrán la garantía de recibir el medicamento adecuado para sus tratamientos y la seguridad de estar recibiendo los productos en óptimas condiciones.”Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a quien reciba los medicamentos. Nuestro objetivo es unir a las familias salvadoreñas, mediante el traslado de paquetería y mensajería de primera necesidad”, dijo el presidente de Tabsa, José Álvarez .