Mango continúa las ofertas del 30 % en el “Shopping Day”

La tienda española de moda continuará hoy con su promoción en la línea de ropa correspondiente a la temporada de primavera.

descripción de la imagen
La colección primavera-verano tendrá un atractivo descuento durante todo el día, este sábado. Foto / Cortesía

Por

2014-05-30 8:00:00

Para consentir a todas sus clientas la prestigiosa firma española de moda Mango realizará su promoción del 30 % de descuento en toda la colección primavera-verano para este 2014.

El evento se está llevando a cabo desde ayer y continúa hoy sábado 31 de mayo en toda la línea Mango Mujer y Mango Kids.

Entre la colección Mango Mujer, las clientas podrán encontrar vestidos, pantalones, blusas, faldas con diferentes texturas, diseños y colores. Además de accesorios y calzado que le permitan crear el look moderno que vaya con su estilo.

La gerente general de Mango, Yesenia Figueroa, dijo: “La promoción tiene como objetivo que todas nuestras clientas puedan adquirir las prendas, accesorios y calzado que más les guste con descuentos únicos y exclusivos que solo ofrece Mango”.

También Mango Kids propone diversas tendencias llenas de color con estilo moderno, divertido y urbano. Para que los reyes del hogar logren un look chic y fresco.

La fabulosa promoción estará disponible durante el sábado 31 de mayo, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

La sala de ventas de la firma Mango se encuentra ubicada en el primer nivel del centro comercial Multiplaza.

La tienda se caracteriza por ir más allá del diseño y la fabricación de ropa, así como por el marketing en prendas y accesorios para la mujer y para el hombre.

Mango cuenta con más de 2,500 tiendas en 109 países a lo largo del mundo. Sus salas de venta se encuentran en diversas ciudades como Tokio, Pequín o Verona.