DASAL organiza Campeonato de fútbol mesa

Las categorías a participar son: Niños, Familiar y Libre. Será a beneficio de hogar de ancianos.

descripción de la imagen
El Campeonato de Fútbol Mesa Dasal 2014 tendrá un fin benéfico. Corre a inscribirte. Foto edh / David Rezzio

Por

2014-05-25 8:00:00

La empresa líder en distribución de llantas nuevas y usadas, DASAL, ahora se pone a tono con el tema del momento, el campeonato mundial de fútbol. Y para ello traerá fútbol… con la diferencia que se jugará en mesas y con un fin benéfico.

El próximo 31 de mayo se realizará la primera fecha del Campeonato de fútbol mesa DASAL 2014. Se desarrollará en la zona del parqueo de la Octava Etapa de Metro Centro.

Inscribirse es muy fácil, solo compra un boleto de participación ($5.00) en cualquier tienda Dasal, Adidas, Plexicar, City Bikes y Radio Luz. El dinero recaudado en las inscripciones será destinado donado al Hogar de Ancianos “Paz y Bien” de Ágape.

Paga los $5,00 y con eso tienes tu puesto seguro. Son tres categorías y participan niños acompañados de su papá o mamá, tío, hermano mayor. La idea es unir a las familias a través del deporte.

Las categorías son familiar: Podrán participar niños desde 4 hasta 13 años, cada equipo debe estar formado por un niño o niña y un adulto, y deben ser familiares.

Niños: son equipos formados por dos niños de 4 hasta 13 años. Y la categoría libre. En la que se espera tener una competencia de muy buen nivel. Habrá cupos limitados.

Los organizadores entregarán premios a los primeros tres lugares en cada una de las fechas en que se juegue el torneo.

La segunda fecha será el 14 de junio en Plaza Mundo, la tercera el 28 de junio en Multiplaza y la cuarta en Plaza Merliot el 12 de julio.

Jugadores de la selecta playera serán los invitados de honor. ¿Quieres jugar con ellos fútbol mesa? ¿Podrás vencerlos?

Prepárate para nuestra fiesta mundialista! Ahora el fútbol se juega con las manos en nuestro “Campeonato de Fútbol Mesa”. Te esperan muchos premios y diversión. —EDH