Copa Samsung 2014 llega a cuartos de final

Las emociones del torneo están llegando a la recta final, dentro de poco se conocerá al equipo ganador de los $10 mil.

descripción de la imagen
Las niñas también muestran sus destrezas. Foto EDH

Por

2014-05-23 8:00:00

Se acercan las etapas finales de este gran torneo que por segundo año consecutivo Samsung realiza en El Salvador. La marca premiará al primer lugar con el equipamiento de un salón de tecnología valorado en $10 mil, además de dar reconocimientos al campeón goleador y al portero menos vencido.

Las instituciones educativas Centro Escolar República Oriental de Uruguay y el Centro Escolar Antonio Najarro se enfrentaron el sábado anterior a primera hora, en donde se mostró el gran desempeño y dominio del juego por parte del Centro Escolar República Oriental de Uruguay, anotando 5 goles durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo el marcador aumento a favor del ganador mostrando la innegable habilidad del equipo.

Además, en este equipo se destaca el trabajo de Gerson Mauricio Cruz, siendo uno de los porteros menos vencidos al solo recibir dos goles durante todo el torneo.

Por otra parte, se perfilan ya nombres para la categoría del campeón goleador entre los cuales se destaca Erick David Ramírez, del Centro Escolar República Oriental Uruguay y quien suma 10 goles y JR. Aarón, del Colegio Nazaret, con 6 goles hasta la fecha.

Además, Jorge Espinoza, del Centro Escolar Roberto Quiñónez abrió el marcador al minuto 3 del juego que enfrentaron ante el Colegio Hispanoamérica a quienes derrotaron 4-0 goles. Esto les dio el título como el mejor goleador del partido al alumno Alexander Gabriel Caballero, del Centro Escolar Roberto Quiñónez, quien a la fecha suma 5 anotaciones.

De esta manera la marca busca fomentar el desarrollo físico, emocional e intelectual de los estudiante. —EDH