Súper Repuestos graduó técnicos automotrices

b Súper Repuestos implementó un programa de capacitación para 52 clientes

descripción de la imagen
Representantes de Súper Repuestos durante la graduación de los nuevos técnicos.

Por

2014-05-27 8:00:00

Súper Repuestos, empresa líder en la venta de repuestos, lubricantes, pinturas y equipos y herramientas automotrices, graduó una nueva promoción de 52 técnicos automotrices de todo el país, con su programa Súper Experto automotriz (SEA).

El programa de responsabilidad social está orientado a la capacitación técnica de sus clientes, que lleva ya cuatro ańos a disposición de ellos.

“En Súper Repuestos siempre estamos pensado en apoyar a nuestros clientes, para brindarles capacitaciones de alto nivel e impulsarlos a que sigan adelante”, comentó Celina Flores, gerente de Mercado de Súper Repuestos.

Súper Experto Automotriz (SEA) es un programa de capacitación técnica que busca potenciar un espíritu de superación y auto aprendizaje, para que puedan consolidar sus talleres. El SEA consta de los siguientes diplomados: Diplomado I: Técnico en Inyección Electrónica de Gasolina, Diplomado II: Técnico en Inyección Electrónica Diésel, y Diplomado III: Técnico en Tren de Potencia. Cada diplomado tiene una duración de seis meses y es facilitado con el apoyo del Centro de Instrucción Técnica (CITEC).

Todos los graduados pueden tener acceso a un curso de especialización que se ha elaborado exclusivamente para fomentar aún más el desarrollo de cada cliente, y así acompańarlos integralmente en la evolución de las técnicas dentro del rubro automotriz.

A la fecha son 240 clientes activos en Súper Experto Automotriz, la inscripción al SEA se da mediante el canje de Súper Puntos, acumulados por las compras realizadas en cualquiera de los 17 puntos de ventas que conforman la red de almacenes de Súper Repuestos a nivel nacional.