Miller Lite realizó el “BBQ Challenge”

b Los asistentes al evento disfrutaron en familiab Hubo barbacoa, fútbol y Miller Lite bien frías

descripción de la imagen
La diversidad de platillos de carne estuvo a disposición de los asistentes. Foto EDH /Cortesía

Por

2014-05-29 8:00:00

El pasado 24 de mayo se realizó la segunda edición del Miller Lite BBQ Challenge en El Salvador. Este evento convoca a equipos de parrilleros aficionados a que compitan preparando carnes de diferentes tipos con el objetivo de ganarse premios en efectivo.

En su primera edición, el evento contó con la participación de 18 equipos de parrilleros, los cuales prepararon más de 50 platos únicos y con su toque personal.

Los más de quinientos asistentes disfrutaron del famoso “All you can eat”, acompañados de cervezas frías y en un ambiente ameno y divertido.

Para poder concursar, los equipos de parrilleros cancelaron una inscripción de $100, la cual incluía entrada para un máximo de 4 concursantes y toda la carne que deben preparar en cada una de las cuatro categorías (cerdo, res, pollo y costillas).

Por otro lado, los asistentes pagaron una entrada de $15 por adulto y $5 por niño, lo que les dio acceso a probar todos los platos preparados por los equipos parrilleros, diversión para los niños, música y la transmisión de la Final de la Liga de Campeones.

“Buscamos ofrecer una opción diferente y divertida de qué hacer en un fin de semana. Pensamos que no hay nada mejor que pasar un rato alegre rodeado de amigos ó familia, degustando deliciosa comida y tomando unas Miller Lite bien frías”, comentó Melissa Melini, gerente general de Trade Company, empresa que organizó el evento.

Por su parte, Carolina Schildknecht, gerente de Marca Miller comentó: “Para Miller Lite este es un evento innovador y no queríamos dejar pasarlo sin estar presente con nuestra marca Miller Lite”.

En el evento hubo dinámicas, música, buena comida y se estuvo transmitiendo en vivo y en pantalla gigante la final de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Todos disfrutaron de una buena barbacoa y la diversión junto a Miller Lite.

Los equipos concursantes fueron evaluados por un panel de jueces conformados por personalidades así como expertos y profesionales del gremio alimenticio con base a principios generales como textura, sabor general y originalidad de la receta.

Los ganadores se hicieron acreedores a premios en efectivo y en especie por parte de los patrocinadores. Conozca de más eventos y promociones visitando el sitio www.bbqchallengesv. y siga los eventos en redes sociales, buscándolos como BBQChallengeSV en Facebook ó @MillerLiteSV en Twitter.