EPA le invita a compartir tiempo con su mamá

Dedicaron el folleto "Tiempo de hogar es compartir con Mamá" a las reinas del hogar

descripción de la imagen
Las promociones de EPA estarán vigentes hasta el 1 de junio. Fotos EDH/ cortesía

Por

2014-05-19 8:00:00

Bajo el lema: “Ayudando a construir Hogares”, EPA el homecenter de El Salvador, lanzó su folleto denominado: “Tiempo de hogar es compartir con Mamá, dedicado para las reinas del hogar que se preocupan por el bienestar de sus hijos.

Para las mamás fanáticas de la decoración, EPA el homecenter de El Salvador, le ofrece un amplio surtido de artículos con grandes “oportunidades” donde podrán obtener economía en su bolsillo.

Para los que deseen consentir a sus madrecitas, EPA les ofrece todo lo necesario para decorar en familia, por ejemplo, para los que buscan darle un espacio único a su cocina, EPA el homecenter de El Salvador, les ofrece oportunidades en juego de cocina incluye muebles y fregadero por $ 695.00 y variedad de hornos eléctricos, microondas de prestigiosas marcas.

Además ofrece el Inodoro Edesa de dos piezas a precio de oportunidad de $69.50 y lavamanos con pedestal, variedad de colores, desde $49.00.

Asimismo EPA cuenta con oportunidades en el departamento de pinturas, así como en pisos cerámicos e iluminación, grifos y fregaderos a excelentes precios.

“Este mes de mayo, hemos lanzado nuestro folleto dedicado para todas las madrecitas fanáticas de la decoración de su hogar, y les invitamos a que conozcan la variedad de artículos en oportunidad y así puedan adquirir ese regalo especial”, comentó Angélica Ramírez, coordinadora de mercadeo EPA El Salvador.

El homecenter de El Salvador también le brinda la oportunidad de pagar con sus tarjetas de crédito de Banco Promérica y puede obtener cuotas “Cero intereses” desde 3 hasta 12 meses.

Todas estas oportunidades estarán vigentes hasta el 1 de junio en la sucursal de su elección, en EPA Bulevar del Ejército, kilómetro 3.5 o en el Bulevar de los Próceres. Donde los clientes encuentran abiertas las instalaciones de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. —EDH