Pizza Hut celebró tremenda fiesta con los Pizza Likers

La página de Facebook de Pizza Hut alcanzó medio millón de seguidores, gracias a su trabajo interactivo

descripción de la imagen
La fiesta se llevó a cabo en el estacionamiento de La Gran Vía. Foto EDH/ Cortesía

Por

2014-05-18 8:00:00

Pizza Hut El Salvador, es la primera página de Facebook con medio millón de fans en el país.

Por eso Pizza Hut, celebró a lo grande, ya que gracias a toda la comunicación, escucha e interacción que ha tenido en seis años con todos los seguidores de la misma es lo que les ha permitido alcanzar este número de amigos.

Para festejar y dar el reconocimiento a los seguidores de la marca realizó una fiesta en la cual todos, ahora llamados, “Pizza Likers” estuvieron presentes y con ello les dio las gracias a quienes forman parte de la comunidad.

Los asistentes a la fiesta tuvieron la oportunidad de ser parte de la misma, gracias a que se inscribieron en www.pizzaparty.com.sv y con ello obtuvieron su entrada digital.

La fiesta se desarrolló el domingo 27 de abril, en el cuarto nivel del estacionamiento de la Gran Vía, donde todos los “Pizza Likers” pudieron compartir el incomparable sabor de Pizza Hut y además escucharon de buena música con Armand DJ, Frigüey y Redd, quienes se encargaron de encender el ánimo de todos los asistentes.

Ricardo Madrid, representante de Pizza Hut, dio las gracias al medio millón de “Pizza Likers” que han seguido a Pizza Hut, que han compartido con la marca en las redes sociales por preferir todas las sorpresas que hace por sus seguidores y los salvadoreños.

En la fiesta también se rifó un viaje para dos personas al Hard Rock Hotel Panamá con todos los gastos pagados, quien podrá viajar junto con un acompañante.

A partir de esta semana, Pizza Hut estará llevando su inigualable sabor a universidades y colegios que fueron postulados en redes sociales para agradecer el medio millón de fans. —EDH