Excel ofrece servicio de “Tele Repuestos”

Es más sencillo comprar lo que su auto necesita

descripción de la imagen
La entrega se hace a domicilio hasta la comodidad de su hogar u oficina. Fotos EDH/ d. Rezzio

Por

2014-05-18 8:00:00

Representantes de Excel Repuestos dieron a conocer “Tele Repuestos”, una nueva y fácil manera de comprar con solo una llamada telefónica al 2275-1133.

Con el nuevo call center Tele Repuestos, los clientes podrán cotizar, comprar, enterarse de ofertas, pagar en efectivo o tarjeta y recibir sus productos a domicilio.

“Sabemos que el tiempo es oro y por ello queremos brindarle a nuestros clientes la facilidad para que compren repuestos, llantas, baterías, lubricantes y accesorios como si estuvieran en alguna de las sucursales de Excel Repuestos, con la comodidad de hacerlo desde su casa, taller u oficina”, dijo Mario Avilés gerente general de Excel Repuestos.

Por compras mayores a $50, los clientes pueden solicitar entrega a domicilio en las áreas metropolitanas de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel. También pueden comprar sus productos y pedir que los tengan listos para recogerlos en la sucursal más cercana. Los pagos pueden hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito.

Serán atendidos por un especialista que le recomendarán tanto la pieza como el precio de venta.

Con una llamada telefónica puede cotizar o consultar sin salir de su oficina o descuidar sus actividades diarias.

Tiene la facilidad de pagar por medio de una transacción segura con cualquier tarjeta de crédito, recibirá su pedido a domicilio, le darán información adicional de cualquier promoción de la que se haya enterado en cualquier medio de comunicación.

Repuestos Excel es distribuidor autorizado para la comercialización de repuestos originales de las marcas Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Kia, BMW, Hino y Daihatsu y dispone de un “stock” muy completo. —EDH